Masajes Deportivos

¿Qué es el masaje deportivo?

El masaje deportivo es una terapia preventiva y una opción de tratamiento dirigida a los atletas. La disciplina se centra en la salud de tejidos y músculos, junto con el equilibrio, la postura adecuada, la amplitud de movimiento, y más. El tipo de deporte o esfuerzo atlético en el que un paciente está involucrado determinará su programa de tratamiento, que debería dirigirse a los músculos que pueden estar estresados ​​ya otras partes del cuerpo propensas a lesiones.

En general, el masaje deportivo puede resultar en un mejor rendimiento y una mayor conexión mente-cuerpo para los atletas de todas las disciplinas y niveles de habilidad, desde los atletas de élite hasta los entusiastas ocasionales. El programa adecuado de masaje deportivo se centrará en las necesidades específicas de su cuerpo y le ayudará a hacer lo que ama aún mejor. Los resultados podrían incluir menos lesiones, tiempos de recuperación más rápidos y un rendimiento general mejorado.

En 2010, un estudio publicado en The Journal of Strength & Conditioning Research reveló que los pacientes experimentaron una mejoría en la amplitud de movimiento de los flexores de la cadera después de un masaje de 30 segundos. El masaje deportivo puede tener beneficios fantásticos para los pacientes.

Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto a través del formulario de contacto, email o llámame al teléfono. Estaré encantado de atenderle“.