Día del Padre

Promociones Día del Padre 2017 – Regálale a papá una sección de masajes relax contracturantes

El próximo domingo 18 de junio se festeja el día del padre en Argentina y ya deberíamos estar pensando cual es el mejor regalo original para el hombre de la casa.

Si estás buscando regalos para el Día del Padre que se diferente, regalar una sección de masajes puede ser la mejor opción donde te permite reglar salud y bienestar para papá.

Los hombres al igual que las mujeres merecen ser mimados y cuidar su imagen, en este día del padre aprovecha para hacer al tuyo un regalo original que lo ayude a sentirse mejor consigo mismo o bien a liberarse de las tensiones acumuladas por la rutina diaria.

En caso de que quieras que papá se relaje y se libere de las contracturas nada mejor que regalarle un masaje relax descontracturante con aceites esenciales de aromaterapia más lámpara infrarroja que  genera calor y fomenta la relajación muscular.

Los masajes de relajación en espalda y piernas es una propuesta apreciada por muchos hombres y con la que quedarás más que bien con papá, este tratamiento es un masaje para relajar las zonas específicas de tensión, liberando nudos y relajando la musculatura.

El Día del Padre es la ocasión perfecta para sorprender con un tratamiento de masajes. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto a través del formulario de contacto, email o llámame al teléfono. Estaré encantado de atenderle.