Día de la Mujer

Se acerca el 8 de Marzo, es el día internacional de la Mujer, es un día muy especial que representa la lucha por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo donde hoy día se hace más visible que nunca.

Es también el momento de darle el mejor regalo, a esa mujer especial que todos llevamos en el corazón, abuela, mama, esposa, novia, amante o amiga.

Te propongo que le regales una sección de Masajes Relajantes. Estos masajes relajantes a domicilio en Buenos Aires, permitirán reducir el dolor, aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento general físico y mental.

Un masaje relajante es posiblemente uno de los tratamientos más agradables que experimentará. Mediante el uso de técnicas lentas para relajar suavemente los músculos del cuerpo, un masaje relajante reduce el estrés y ayuda al cuerpo y mente vuelvan a un estado más equilibrado. Debido a los masajes relajante funciona tanto en la mente como en el cuerpo y es adecuado para todos.

El cuerpo puede producir una acumulación de hormonas del estrés, llamado cortisol que pueden causar insomnio, dolores de cabeza y problemas digestivos, incluso. El masaje se ha demostrado que disminuye el cortisol en el cuerpo. Esto permite que el cuerpo entre en un estado de reposo y recuperación de relax: un efecto que perdura mucho después de que el masaje ha terminado. De hecho, el masaje desencadena una serie de respuestas de la química del cerebro que pueden resultar en sentimientos duraderos de relajación, reducen el estrés y mejor estado de ánimo.

Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto a través del formulario de contacto, email o llámame al teléfono. Estaré encantado de atenderle.