Curso de RCP

Quiero invitarlo a realizar el Curso de RCP y primeros auxilios.

La importancia de saber hacer RCP, Reanimación Cardiopulmonar es la posibilidad de salvar una vida, que pueden ser de un familiar o amigo. Cuando se produce un paro cardiorespiratorio, la respiración y circulación se detienen. Si recibe asistencia con la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP), la persona tiene posibilidades de recuperarse y no presentar secuelas.

La RCP tradicionalmente consistía en realizar respiración boca a boca intercalando compresiones torácicas. Actualmente se centra más en las compresiones torácicas y se reduce al mínimo o elimina la respiración boca a boca. De esta manera, la técnica es más sencilla y supone interrumpir menos la circulación de la sangre

Por eso, estoy dando curso de RCP para que pueden reconocer y responder ante una emergencia, activar sistema de emergencias, técnica de posición lateral de seguridad, maniobras de alivio de asfixia para bebés, niños y adultos.

Actualmente soy profesor en la Escuela Superior de Policía, dando clases tanto teórico como práctico donde se realizan en grupos de 15 a 20 personas con muñecos de adultos.

Los cursos son dictados con materiales audiovisuales y prácticas que le darán al concurrente los conocimientos necesarios para diferenciar las distintas emergencias que ponen en riesgo la vida de una persona y dar asistencia hasta la llegada del Servicio de Emergencias.

El objetivo de curso, es que el alumno pueda;

  • Reconocer un ataque cardíaco, pudiendo aplicar Reanimación CardioPulmonar Básica hasta la llegada del Servicio de Emergencias.
  • Realizar RCP básica y activar el sistema de emergencia.
  • Conocer y tomar las precauciones debidas en casos de convulsiones, OVACE, traumatismos varios, quemaduras y heridas.
  • Estará capacitado para resolver situaciones de emergencias, tanto médicas como de evacuación según las técnicas adquiridas en el curso.

Comunícate y coordina la fecha de los próximos cursos! Saludos.

Más información Aquí o comuníquese a;
Teléfono: (011) 15-5944-1759 E-mail: info@diegovazquez.com.ar