Curriculum

Curriculum

Me presento, soy Diego Vázquez, oriundo del valle de traslasierra (Villa Dolores) en la hermosa Córdoba, fanático del deporte y la vida al aire libre, amante de los animales y principalmente de mi perro “Polo”, que ya tiene 9 años juntos y me da las fuerzas para seguir adelante.

Fui deportista profesional de levantamiento de pesas, entrenaba en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y cuando necesitaba masajes para mis músculos, me era difícil conseguir a un masajista así que decid empezar a realizar cursos de Masajes y tome este profesión como una forma de vida..

Comienzo dar Masajes principalmente a deportistas de elite,  a maratonista y profesionales que viajaban a los juegos olímpicos de Londres 2012, también realizo acondicionamiento físico para personas con capacidades diferentes.

Actualmente, después de varios años dedicándome al Masajes, tengo la experiencia para decir que soy un Especialista en Masajes, utilizándolo como terapia Manual que lo es.

Hoy decido crear mi paginas Web, para llevar mis conocimiento y experiencia a otros nivel, dándole la posibilidad a todos los que necesiten estas técnicas fisioterapéuticas.

Masajista profesional (ICET), (ITSA)

 

Ademas son profesor en la Escuelas Superior de Policía en la materia RCP y Primeros Auxilios y realizo cursos sobre RCP (Puede ver mas informacion sobre los Curso Aquí)..